Sobre mi

Diseñadora de profesión, viajera por vocación, y arqueóloga frustrada. De pequeña quería ser Indiana Jones o dinosaurio, depende del día. Apasionada de la historia y de las historias, viajar me ha permitido siempre sumergirme en ambas, en las vivencias de los lugares que visitas y de las personas que los habitan, en la fantasía y las leyendas de los mismos.

¿Qué hago aquí? Compartir mis pequeñas y grandes experiencias. Llevo años viendo mundo, pero aun más años buscando cosas de viajes en Internet. He seguido en blogs y canales las aventuras de otros pero nunca me había animado a compartir las mías hasta ahora. Pues eso hago. Os cuento mis cosas.

¿Qué se me da bien?

Planifico fenomenal los viajes. Me encanta, puede ser de las cosas que más disfruto en esta vida. Tengo libretas llenas de lugares que visitar, cuantos días, como llegar, que no te puedes perder, que debes comer. Acumulo guías de lugares a los que ya he ido, se que iré o me gusta soñar con ir. A veces me permito un poco de aventura fuera de plano, pero me gusta tenerlo todo más o menos controlado.

¿Qué se me da mal?

Hago fatal la maleta. Grande o pequeña, no importa. Bolsa, troley o mochila, da igual. No lo puedo evitar y me da una rabia tremenda, pero soy un paquete en el tema maletil. Me he leído todos los post de Internet de “tips para hacer tu maleta”, he visto todos los vídeos de “empacar correctamente” de Youtube, hago listas de todo y, aun así, siempre falla algo. A veces un cepillo de dientes otras toda la ropa interior (sí, ha pasado) pero seguiré practicando hasta conseguir la maleta perfecta.

¿Quieres saber más?

Tengo instagram y twitter y te puedo atormentar en cualquiera de los dos.